19 abr 2009

Que bien sienta esto

Sin parar, como siempre: pero mejor. Disfrutandolo todo, pero de otra manera. En fin, haciendo muchas cosas, pero estas cosas que siempre quieres hacer y nunca haces, pues ese tipo de cosas. La verdad es que nunca sabes por donde vas a salir, qué vas a hacer, yo que pensaba hacerlo todo del tirón, que quiero hacerlo todo a la ligera, como siempre, ahora parece que no, que lo haré en el tiempo que necesite, y que lo haré porque me gusta.

A veces, cuando menos piensas que vas a ver la luz, aparece. Me quité un peso de encima. Ahora estoy haciendo lo que me gusta, no lo que "creo que me gusta, será un buen futuro". Porque no hay que mirar en el futuro, hay que vivir en el presente porque el futuro no existe. Vivo esto porque me gusta y no quiero pensar que seré ni donde estaré, quiero pensar, lo voy a hacer.

Realmente, no tengo palabras.

1 comentario:

Tatiana Chang dijo...

hola pasaba para invitarte a que formes parte de un nuevo directorio http://directorio-peru.blogspot.com/ solo agrega tus datos a el y agrega el directorio como blog amigo y te mandaremos un mail de confirmacion, saludos