18 may 2008

últimos días


Este es uno de los momentos que sólo se vive una vez.. está guay decirlo, si fuera guay. No es tan guay si lo miramos desde el punto de vista negativo (el que yo antes tenía) pero ahora, en esta última semana, que será la peor: exámenes por un tubo, 4 temas de historia en 1 ó 2 días, terminar un tema de física y al día siguiente tener ese examen y otro de dibujo, la teoría de lengua con más autores del mundo, lo más difícil de mates (para mí por lo menos), etc... todo eso en un cuatro escasos días. Tranquilidad, la que nunca he tenido y de la que voy hacer uso ahora, el mejor momento. Después de dos semanitas malas que he tenido ahora va a llegar "lo bueno", me voy a tranquilizar, tendré menos tiempo para estudiar que nunca pero como todavía la suerte no había aparecido por mi camino, sé (más bien espero) que este sea el momento. Me he dado cuenta ahora que para que las cosas salgan bien, hay que pensar: "venga que salga como tenga que salir" y seguro que todo saldrá mejor que pensando "he estudiado, sé hacer todos los ejercicios, pero soy una persona tan insegura...". Ahora no me faltará la seguridad en mí misma porque sé que todo el trabajo que he hecho durante todo el año, no ahora, como otros.. será efectivo. Que termine todo pronto y desde luego que termine bien.

No hay comentarios: