19 may 2008

This is the hardest story

Se acaba, se acaba, se acabaaaaaaa!!!!!!!!! Diosssssss qué ganitassssss. Hoy siento que se acaba. Qué guay. Hoy toca historia, menos mal que no se me hace pesao, es un cuento, cotilleos del pasado, me gusta, con lo que me gusta a mí cotillear jejeje. Que guay, tres días, sólo tres días y luego suficiencia, subiré nota. Pero si consigo aprobar integrales ya estará todo medio hecho. Que suene la músicaaa porque este vierneaas estoy yo en la feriaaaaaaa!!!!!!!


Que positiva yo no? No me lo creo, parece que voy cogiendo carrerilla. Tengo ganas de estudiar pero porque sé que tengo que hacerlo lo mejor posible, ya es lo último, ahora no puedo fallar... ya no me puede salir mal, me tiene que salir bien si no, no acabará como yo quiero. Que tiemble Sanlucaaaaaaaa FERIA FERIAAAA FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


This is the hardest story that I’ve ever told
No hope, or love, or glory
Happy endings gone forever more
I feel as if I feel as if I’m wastin’
And I’m wastin’ everyday
(8)(8)(8)(8)(8)(8)(8)(8)(8)(8)

No hay comentarios: