10 may 2008

rayas y más rayas ¿rayada?


No es que esté rayada sino que.. hoy me toca ver circunferencias, rectas, planos, ... sehhhh dibujo técnico.. y bueno nada, al final si, ¡acabaré rayada! Parece que cuando tengo que estudiar se ponen los días mejores... y cuando salgo se pone el día malo... toda la semana solesito... calor... sí y yo estudiando porque tenía exámenes todos los días (bueno.. menos el martes). Nada, deseando que llegase el viernes, y vierne igual a mucho viento, fresco y.. por la noche.. lluvia.. me encanta. Sabado.. ohh que buen día... miro el tiempo y... toda la semana sol.. vale y la semana que viene todos los días de nuevo un examen (excepto el miércoles que tengo dos..) sí parece que cada semana será mas dura, bueno después vendrá otra que "se supone" que es la última..

3 comentarios:

Patricio dijo...

Sí...pero como dijo Manolo "Da tiempo para todo" yo haré dibujo,pero a las 7 me iré no sé adonde pero aquí no me quedo yo...

arantxa dijo...

yo también saldré... paso de tener una semana tan mala como la anterior.. luego conduce a que las cosas te salgan mal.. es que lo que me pasa a mi es que quiero hacer muchas cosas y soy muy desorganizada.. asi que ya vess.. pero bueno algún día aprenderé

Patricio dijo...

Algún día xDD.Total...yo no tengo ganas de hacer nada,pero cuanto antes termine más pronto me iré..así que voy a empezar ya