13 may 2008

a seguir caminando


Acabo de leer que "si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte". Y bueno pensaba que lo que no te lleva a ninguna parte son esos obstáculos, bueno eso sí es cierto, pero también es cierto que si los superas si te llevarán a algún lado...

La cuestión es hacerlo con toda la fuerza de voluntad, si ves que no sale de una manera pues habrá que probar con otra forma. Bien, lo intento, tengo fuerza de voluntad y ¿qué obtengo? porque yo no lo encuentro. Para mí lo más importante es la voluntad.

Está ahí inmersa, en la oscuridad, intentándolo, ¿por qué lo haces? ¿para qué? "porque me siento mejor conmigo misma, me gusta superarme, me gusta aprender, es más a veces prefiero equivocarme que no equivoarme porque sé que me acordaré más de esos fallos que de lo que ya tenía aprendido"

Y es que todos los días me pregunto... pero ¿por qué? debería ser de otra forma... no sé son tantas veces ya que parece que de ese fallo nunca aprendo, más bien me debería preguntar "para qué" quizás ahi si encuentre un sentido, por lo menos más positivo...

Antes era más pesimista, parece que soy más optmista ahora (bueno, en este momento no), la cuestión es que siempre lo intento mil veces (para obtener el mismo resultado, pero lo intento), mil y una vez, nunca me canso, a veces quisiera cansarme porque lo he dado todo.

Bueno, un día conseguí algo que jamás imaginaba que fuese a conseguir, la cuestión es que al final no sirvió de mucho, no salió a la luz. Estoy frustrada.

1 comentario:

Patricio dijo...

A veces no todo sale como uno quiere.Pero yo estoy seguro que tú vas a terminar este curso muy bien.Por cierto,esta entrada me ha encantado. xD